domingo, 23 de junio de 2013

Guerreros del Lago analiza su pretemporada.

Foto: Prensa Guerreros del Lago



Prensa Guerreros del Lago

Falta poco para que arranque el III Torneo Superior de Fútbol Sala y Guerreros del Lago continúa preparándose disputando una serie de amistosos. La pasada semana se llevaron a cabo un par de enfrentamientos en Barquisimeto, estado Lara, ante Pastora FS, equipo que milita en la Liga Nacional de la disciplina.
Una victoria y una derrota fue el balance en la minigira realizada por tierras crepusculares. El primer encuentro se efectuó el pasado miércoles, 4-1 fue el resultado final favorable para el equipo lacustre. Ardenis Argüello, Hansel Froilán, Eduardo Rivero y el colombiano José Quiroz fueron los autores de los goles.

Caída
Al siguiente día, ambos quintetos se volvieron a ver las caras, pero con resultado adverso para los zulianos, 2-1 fue el marcador final. Los larenses tomaron ventaja de 2-0, Nerio Bozo descontó faltando doce minutos para terminar el partido, pero Pastora supo plantarse en la cancha y consiguió aguantar los minutos finales para llevarse la victoria. El director técnico de Guerreros, Asdrúbal Colmenares, ve favorable esta derrota en pretemporada.
“Las derrotas en pretemporadas son buenas, instructivas, le permite ver al equipo cómo va, ahora, si vamos ganando todos,  llegamos a la liga y perdemos un juego, entonces vamos a ir engañados, es aquí donde se ven los errores del equipo. Perdimos uno, un equipo que nos planteó bien, hicimos el trabajo que se tenía que hacer y es bueno que nos haya pasado, de las derrotas también se aprende, pero prefiero perder ahorita y no en la temporada”, enfatizó.

Cruzando el puente
Otro par de amistosos se disputaron en Cabimas este fin de semana, específicamente en la cancha del sector Los Laureles. Los Arabitos y la selección Sub 21 de Atlético Cabimas, fueron los rivales. En ambos encuentros la victoria terminó siendo para los pupilos de Colmenares, 3-1 y 4-0 los resultados finales.
En el primer partido, ante Arabitos, los cabimenses Eduardo Rivero y Lisbis Esteira salían en el quinteto titular, jugando ante la gente de su “patio” y el propio Rivero adelantaría a Guerreros al minuto 2, así terminaba la primera parte. Anderson González y Greidelvid Terán consiguieron el otro par de dianas, el quinteto cabimense descontó por la vía del penal. Hansel Froilán, Anderson González y Nerio Bozo, en dos oportunidades, fueron los autores de las anotaciones en el segundo compromiso ante Atlético Cabimas.

Definir
Colmenares reveló los puntos a mejorar para estar a tope en el inicio del torneo. “Tenemos que mejorar un poquito más en la definición, tenemos que mejorar un poquito el acompañar en la superioridad numérica que se va a presentar muchas veces en cualquier partido, pero el grupo está bien, seguimos mejorando y el grupo cada vez está más compacto”, sentenció el estratega tachirense.

0 comentarios:

Publicar un comentario