martes, 9 de julio de 2013

Rafa Romo:"Tengo una oferta de Mineros de Guayana y es la que más me agrada en el país"

Foto: Lavinotinto.com


Ángel G. Herrera | @Gerar94 | 09/07/2013

El guardameta Vinotinto y del Udinese de Italia, Rafael Romo se encuentra desde hace algunos días en Puerto Ordaz y confirmó que posee una oferta de Mineros de Guayana "Hoy en día no te puedo decir dónde voy a jugar, pero tengo una oferta de Mineros y es la que más me agrada en el país.

Además el mundialista sub-20 nos contó que no solo Mineros está interesado en él, sino que hay algunos equipos del extranjero –específicamente Italia- que quieren hacerse con sus servicios “Mi agente maneja otras ofertas, unas en Italia. Esperamos definir pronto donde voy a jugar."

Romo nos comentó sobre sus expectativas en lo personal para esta nueva temporada “En lo personal espero hacer un buen torneo donde me toque jugar para poder pelear un puesto en la selección.”

0 comentarios:

Publicar un comentario