Foto: mlb.mlb.com |
Por: AP
DETROIT -- Los Tigres de Detroit confían que el lanzador venezolano Aníbal Sánchez se pueda recuperar de molestias en el hombro tras perderse un par de aperturas y también están aliviados que el receptor Alex Ávila no sufrió una lesión grave tras recibir un pelotazo.
El equipo colocó el lunes al derecho Sánchez y al cátcher Ávila en la lista de los lesionados por 15 días.
"Creo que ambos estarán de vuelta dentro de dos semanas", dijo el manager Jim Leyland.
Detroit convocó al jardinero venezolano Avisaíl García y al catcher Bryan Holaday de la sucursal de la Triple-A en Toledo.
Sánchez se perdería un par de aperturas por un tirón en el hombro derecho, misma dolencia que provocó que se saltara una apertura a inicios de este mes.
Los Tigres planean llamar al zurdo venezolano José Álvarez, procedente de Toledo, para que abra en lugar de su compatriota Sánchez el jueves en el primer partido de la serie contra los Medias Rojas de Boston. Álvarez tuvo una buena actuación cuando previamente reemplazó a Sánchez.
Ávila había roto una racha de 19 turnos seguidos sin batear de hit cuando conectó un doble en el segundo inning y luego un sencillo en la siguiente oportunidad al bate en Minnesota. Pero debió salir del juego en el noveno inning cuando un lanzamiento de Brian Duensing impactó su antebrazo izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario