Foto: The New York Time |
Los Celtics de Boston han realizado un canje en el cual sus jugadores estelares Kevin Garnett y Paul Pierce pasan a los Nets de Brooklyn, según información recopilada por Chris Broussard de ESPN THE MAGAZINE.
El canje se ha debido a que Garnett desbloqueó su clausula de no cambio que era el paso que faltaba para que todo se finiquitara, la conversaciones habían comenzado hace algunos días.
Brooklyn decidió enviar a los Celtics a Gerald Wallace, Keith Bogan, Reggie Evans, Kris Humphries y Tornike Shengelia más tres selecciones futuras de primera ronda de los Draft de 2014, 2015 y 2016, a cambio recibieron también al escolta Jason Terry.
El canje no puede hacerse oficial hasta el 10 de julio, cuando acabe el tiempo de firmas y agencia libre, dicho proceso inicia el 1 de julio, pero ya ambos equipos finiquitaron los detalles del cambio.
Con esto la organización de los Celtics ha mostrado que buscan una reestructuración total, al dejar ir a Doc Rivers quien fuera su director técnico hasta hace poco, y ahora a su piezas fundamentales como Pierce y Garnett.
0 comentarios:
Publicar un comentario