viernes, 28 de junio de 2013

Guerreros quiere la revancha

Foto: Archivo

Prensa Guerreros del Lago

Uno de los jugadores que ha estado vinculado a Guerreros del Lago desde sus inicios ha sido Eurivic García. El espigado lateral ha vivido las tristezas y alegrías por las cuales atravesó el equipo lacustre. El Deportivo Táchira, primer rival del quinteto zuliano en este Torneo Superior 2013, no fue precisamente el contrincante más accesible.

“Tenemos una espinita clavada porque, además de las semifinales, la temporada pasada jugamos siete veces contra ellos y no pudimos vencerlos. Ahora con el equipo que armamos, yo creo que tenemos para ganarle no solamente al Deportivo Táchira, sino a cualquier equipo que tengamos como rival”, expresó García.

Conocimiento

El director técnico Asdrúbal Colmenares estuvo al mando del conjunto andino la campaña anterior, ahora dirige a la escuadra zuliana y conoce a la mayoría de los jugadores tachirenses. “Por ahí es una ventaja porque ya conoce las virtudes de cada uno de ellos y fueron jugadores de él por mucho tiempo, sabe cómo defienden, cómo atacan, sus debilidades y fortalezas”, manifestó “Palermo”, como se le conoce a García.

A su vez, valora la confianza que tiene Colmenares en cada uno de los jugadores que conforman la plantilla, cree que puede ser un arma importante para este campeonato. “Algunos jugadores volvieron, ya nos conocemos y ya todos tenemos más experiencia. Al profesor le gusta jugar con todos, no se casa con nadie y eso es una gran ventaja”, afirmó.

Apoyo

Por otra parte, el salista invitó a todos los aficionados a estar presentes en el debut este próximo lunes, siendo parte fundamental de este equipo. “El jugador número seis, en este caso, es fundamental, porque ellos siempre nos inspiran, el apoyo de la fanaticada es importantísimo, ayuda, te estimula, te hace dar un extra”.


El lateral quiere ir paso a paso, pero sabe cuál es el objetivo. “Yo sé que vamos a estar entre los mejores cuatro, es el primer objetivo, y luego con el favor de Dios vamos a estar en la final. El público tiene que apoyarnos, yo les garantizo que haremos un buen fútbol sala”, sentenció el zuliano.

0 comentarios:

Publicar un comentario