![]() |
Foto: Prensa Petare |
Prensa Dvo. Petare
Bien temprano en la mañana el Deportivo Petare volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo La Guacamaya, donde hasta ahora, ha sido su búnker para realizar todos los trabajos de preparación de cara el inicio del torneo Apertura, que inicia el próximo 11 de Agosto en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui.
El equipo bajó un poco las cargas éste miércoles y se enfocó en trabajos reducidos con pelota, el cuerpo técnico dividió a los jugadores, agrupándolos por posición y características similares. Después se fue rotando a los grupos y se enfrentaron entre sí, haciendo fútbol reducido con apoyos por los costados, para hacerlo más dinámico y competitivo.
El cuerpo técnico encabezado por Edson Rodríguez buscó con estos ejercicios trabajar de igual manera la parte física y la intensidad, pero con pelota, para darle mayor dinámica e ir trabajando poco a poco la parte futbolística. El circuito también sirvió para que cada grupo pudiese trabajar la parte defensiva y la ofensiva, dentro de ello la definición.
Una de las nuevas piezas del equipo José Manríquez dio su impresión de lo que ha sido su llegada al club y de los primeros días con la institución. “La verdad que estoy contento y agradecido a la institución, con el grupo, creo que me han tratado bien desde que llegué y ahorita en la pretemporada ha sido exigente, creo que hay un buen grupo y hay que prepararnos para afrontar el torneo con buena cara.”
También habló de sus expectativas para esta temporada “En lo personal tratar de hacer la cosas bien, ayudar al grupo como se viene ayudando ahorita, creo que llegamos buenos jugadores y pienso hay buen grupo en la institución y todos debemos jalar para un mismo lado, para sacar buenos resultados de aquí al inicio del torneo.” Dijo.
Además habló de cómo lo recibió el grupo y el cuerpo técnico. “Bien,bien agradecido con ellos, desde el primer momento nos metieron al grupo, nos compenetraron con ellos y eso es lo importante para uno, que te den la confianza. Hay que trabajar, hay que llevar al grupo para el mismo lado y tratar de hacer las cosas bien”.
Por otro lado el Guillermo Banquez explicó lo que espera esta temporada y cómo se siente físicamente. “La expectativa de siempre es pelear los primeros puestos, mantener una regularidad en el torneo para así lograr cosas importantes”.
“Cuando se viene de unas vacaciones uno viene inactivo, se está trabajando muy bien, poco a poco uno va agarrando el nivel, lo que el profe quiere para ya en Puerto La Cruz si empezar la preparación más fuerte, ya de cara al torneo”·agregó el volante.
Para finalizar Banquez habló de sus metas para el Torneo Apertura “La meta es pelear los puestos de arriba, mantener una regularidad en el torneo, creo que es lo más importante para el jugador, tiene que sumar minutos y más que todo ayudar al grupo para lograr cosas importantes.”
Ambos volantes, ya se van acoplando poco a poco al trabajo del cuerpo técnico y esperan aportar su experiencia y cualidades de cara el inicio de campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario