lunes, 17 de junio de 2013

Orangel Carrero y Luis Carrillo reforzarán al Carabobo FC

Foto: Prensa Carabobo FC

Prensa Carabobo FC

El Carabobo FC oficializó este lunes la incorporación de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada de la primera división del fútbol venezolano, se trata del delantero Orangel Carrero y del volante Luis Carrillo, quienes llegan al equipo que dirige Jhonny Ferreira para continuar blindando a la plantilla granate.

Carrero llega proveniente del Zulia FC, equipo al que defendió el pasado Torneo Clausura  y con el cual anotó 3 goles. “La verdad estoy muy contento por mi llegada al equipo, llego con mucha ilusión y optimismo para pelear por cosas importantes con Carabobo”, aseveró el ariete merideño de 23 años de edad.

El artillero que también en el pasado vistió los colores de Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida aseguró que se traerá a Valencia toda su cuota goleadora, además aprovechó la oportunidad de adelantar algunas de sus cualidades en el frente de ataque.

“Manejo el perfil derecho soy de esos jugadores que van bien por las bandas, muy movedizo en el ataque y rápido a la contra”, reveló.

Orangel Carrero se mostró agradecido por la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico y la directiva industrial de poder defender la camiseta de la vinotinto regional, la cual considera una de las más promisorias del torneo.

“Valencia y el Misael Delgado son lugares muy lindos, siempre que fui a jugar ahí  la afición alentaba bastante, siempre apoyaban, es un equipo muy importante a nivel nacional y estoy feliz de ahora estar en él”, aseveró el nuevo delantero del Carabobo FC.

Luis Carrillo le dará mayor profundidad al medio sector

La vinotinto regional también dio a conocer este lunes la llegada del volante Luis Carrillo al conjunto cabrialense, quien se suma a la escuadra de Jhonny Ferreira tras su paso por el Atlético El Vigía la temporada pasada, dándole mayor profundidad al medio sector.

Carrillo es un mediocampista mixto de 25 años de edad, viene de tener gran continuidad con el elenco “platanero” la zafra anterior al disputar más de 1787 minutos en 26 compromisos.

“Estoy agradecido con dios primeramente por esta oportunidad, ya que es una linda plaza donde se muestra el buen futbol y vengo con la mayor disposición de dar lo mejor de mí para aportar en lo colectivo y que el equipo logre las mejores posiciones”, señaló el futbolista oriundo de El Callao, estado Bolívar.

El volante quien también pasó por los equipos de Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida y Caroní FC aseguró sentirse identificado con la plaza a la que llega, pues a su parecer es de las que más ha crecido en el país.

“Es muy bonito jugar acá, porque hay un público que da un gran apoyo y donde se juega bien al fútbol, gracias a dios Carabobo FC vuelve a retomar la primera división y con este gran grupo que se está formando se peleara un buen torneo para darle una alegría a esta ciudad que se lo merece”, aseveró.

Carrillo reveló que se reportará desde el primer día de la pretemporada, pautado para el 24 de junio, para empezar a luchar por un puesto en el equipo, con el cual tiene grandes expectativas.

“La meta es empezar con buen pie, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en casa, tratar de hacer lo mejor de visita también, espero que podamos conformar un buen grupo que juegue colectivamente y que haga buen futbol, que demuestre que esta para pelear arriba”, indicó.


Con la llegada al plantel granate de Orangel Carrero y Luis Carrillo ya son ocho los refuerzos del Carabobo FC para la próxima temporada de primera división, tras las adiciones de Genlis Piñero, Javier García, César “Peluche” González, Víctor Valera, José Acosta y Marcel Rivero. Se tiene previsto que esta misma semana se continúen anunciando las incorporaciones de nuevas piezas al equipo de Jhonny Ferreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario