Foto: Archivo |
Por: AP
BALTIMORE -- Chris Davis impuso un récord de la franquicia, al batear su 31er jonrón antes de la pausa por el Juego de Estrellas, y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 4-2 a los Yankees de Nueva York, para barrerlos en la serie de tres encuentros.
Manny Machado y Nate McLouth añadieron sendos bambinazos a la causa de los Orioles, que ampliaron su total de jonrones a 115, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Davis supera por seis cuadrangulares a su más cercano perseguidor en las mayores, luego de sonar tres en los últimos dos encuentros.
Su leñazo en el segundo inning contra Hiroki Kuroda (7-6) rompió un récord de la franquicia, impuesto por Brady Anderson, de más jonrones antes de la pausa por el Clásico de Verano. Anderson conectó 30 vuelacercas en 1996, cuando sumó 50 en la campaña, un récord del equipo, que sigue vigente.
El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón por Nueva York, que ha perdido cinco encuentros seguidos, para igualar su peor racha del año. Además, los Yankees han caído en 13 de sus últimos 18 compromisos.
Nueva York cayó al cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana, a seis juegos y medio del líder Boston.
Kuroda laboró poco más de seis episodios y admitió los tres cuadrangulares de los Orioles.
Chris Tillman (10-2) aceptó dos carreras y cinco indiscutibles en seis capítulos para ganar su sexta apertura seguida e imponer la mejor marca de su vida en victorias durante una temporada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una producida, Zoilo Almonte de 4-1 con una anotada.
0 comentarios:
Publicar un comentario