jueves, 4 de julio de 2013

Juan Tineo no descansa en su sueño mundialista

Foto: Prensa Atl. Venezuela

Prensa Atlético Venezuela

Luego de asistir al primer módulo de preparación mundialista en Mérida y al segundo, en Barquisimeto, Juan Tineo prepara nuevamente su maleta para asistir al tercero, respondiendo así al nuevo llamado del seleccionador nacional sub-17, Rafael Dudamel.

El juvenil del Atlético Venezuela viajará a Maracay el próximo sábado 6 de julio en donde, junto a todo el combinado nacional, trabajará a doble turno hasta el lunes 15 del mismo mes, para luego partir a Orlando, Florida, localidad en la que disputarán el primer cuadrangular internacional de la planificación mundialista.

“Cada vez le damos más duro a los entrenamientos, ya sabiendo que cada uno de los nosotros tenemos el sueño bien claro, el de ir a ganar la copa del mundo”, expresó el jugador que agradece a Dios la nueva convocatoria a la selección de juveniles.

“Le doy las gracias a Dios por este nuevo llamado. Vamos a pelear cada minuto de los partidos del cuadrangular para así llegar a un buen nivel que es lo que se quiere”, aseguró el zaguero que destaca la gran concentración del equipo.

“El grupo está enfocado en la meta. Siempre hablamos entre nosotros y nos decimos que no vamos a al Mundial a visitar, sino a luchar hasta el final para ganar la Copa del Mundo”, recalcó el joven, quien no oculta sus ganar de salir a disputar el primer encuentro.

“Físicamente estoy bien, pero anímicamente ya tengo ganas de jugar el primer partido del Mundial para empezar a luchar por la copa”, remató Tineo que no descansa en su lucha de ser parte de los 21 jugadores que vistan de vinotinto en los Emiratos Árabes.

Los juveniles, hasta ahora, han disputado tres partidos amistosos con equipos locales en lo que va de su preparación mundialista y en Fort Lauderdale se medirán a Panamá, México y Honduras, en un cuadrangular internacional que se celebrará del 16 al 22 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario