viernes, 12 de julio de 2013

Colosos de Sorte acentúan agenda de pretemporada

Foto de Julio Hernández


Prensa Yaracuyanos FC

Tras efectuar su segundo partido amistoso en casa, Yaracuyanos FC enfatiza su preparación de cara al Torneo Apertura 2013, con la finalidad de consolidar  integralmente el plan de  trabajo que desarrollará esta oncena jirahara; dentro de la importante competición del futbol  de  primera división nacional.

Durante la tercera semana de pretemporada  los dirigidos por Alì Cañas efectuaron su segunda evaluación en el coso de la Ravell, tras la visita de Trujillanos FC en un partido de máxima presión para ambos conjuntos  de principio a fin y  que tuvo como marcador definitivo 1- 1 la anotación local llego en las postrimerías del último tiempo  a través del yaracuyano Colmenarez.

El partido se desarrolló en tres tiempos cuya duración fue mixta, en los cuales se logró visualizar mucha rapidez, marcación férrea y acciones puntuales de ataque por parte del equipo de San Felipe, dirigidas a las diferentes  áreas neurálgicas de la visita trujillana. 

“Durante la semana se ha hecho hincapié constante en los trabajos referidos a la resistencia muscular, además de la inserción de la metodología técnico-táctica y trabajos aeróbicos,” dijo Yonan Riera preparador físico del equipo. 

El profe Ali Cañas, principal eje en la estrategia del conjunto blanquiazul  sigue muy de cerca cada una de las sesiones que se llevan a cabo  a doble turno  en el fortín sanfelipeño, por parte de los tres grupos de trabajo, con la finalidad de estructurar el esquema cardinal en el once yaracuyano y obtener así los óptimos resultados en la inmediata temporada de nuestro balompié.

0 comentarios:

Publicar un comentario