sábado, 13 de julio de 2013

Guerreros perdió el invicto en casa

Foto: Prensa Guerreros del Lago

Prensa Guerreros del Lago

Guerreros del Lago no pudo mantener el invicto en su recinto cayendo 2-1 ante Bucaneros de La Guaira, en el primero de la serie entre ambos quintetos por la tercera jornada del Torneo Superior de fútbol sala venezolano, partido efectuado en el gimnasio Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo. Erwin Rodríguez (5’) y Roberto Ramos (Penal – 20’), marcaron por la visita, Eduardo Rivero (3’) por los locales.

El equipo lacustre comenzó tomando las riendas del partido y nada más habían transcurrido tres minutos cuando Johan Quintero desbordó por la parte derecha del tabloncillo, centró al medio y Eduardo Rivero tuvo tiempo de parar la pelota y batir al arquero, era el 1-0. Sin embargo, la ventaja sólo duraría ciento veinte segundos.

Una jugada enredada en el área del quinteto zuliano permitió a Erwin Rodríguez tomar la pelota, driblar al portero José Villalobos y anotar el empate transitorio. Los “hijos de la bestia” buscaban diferentes maneras de desbloquear la defensa litoralense, pero sin conseguir algún resultado.
Cuando ya el reloj estaba a punto de expirar para terminar la primera parte, Eduardo Rivero cometió una falta dentro del área ocasionando el penal que Roberto Ramos se encargaría de anotar, 2-1 y fin del primer tiempo.

Segunda parte

En el segundo tiempo Guerreros del Lago saldría con todo a buscar el empate y la posible remontada, pero el planteamiento defensivo más las buenas tapadas del guardameta visitante, impedían conseguir el objetivo de los lacustres. Eurivic García tendría la posibilidad desde el punto diez, pero el balón salió por arriba del pórtico.

Greydelvid Terán volvería a hacer la función de jugador portero,  al igual que en el encuentro pasado ante Caracas FS. Desde el minuto 36 utilizarían este recurso para tratar de marcar el tanto de la paridad, sin ningún resultado, 2-1 ganó Bucaneros, siendo esta su primera victoria de la temporada y la primera derrota de Guerreros en casa. Mañana vuelven a enfrentarse a las 6:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario