sábado, 13 de julio de 2013

Leo Colmenares:"Este es el reto de mi vida para afianzarme en el club"

Foto: Lanacion.com.ve


Ángel G. Herrera | @Gerar94 | 13/07/2013

El delantero Venezolano, Leonardo Colmenares, quien se encuentra en España, estará probando esta semana con algunos clubes de dicho país entre los que destacan el San Roque de Lepe de la segunda división "B" con el que espera firmar contrato "Estuve un año parado por las lesiones y ya me dieron el alta médica acá (España) y solo queda aprovechar la oportunidad." Señaló.

En cuanto a sus expectativas y sueño de convertirse en un nuevo venezolano que juegue en el fútbol europeo destacó "Este es el reto de mi vida, para afianzarme en el club, jugar toda la temporada y marcar muchos goles." 

Sobre su estado físico declaró: "Fisicamente me siento excelente y estoy listo para afrontar las pruebas con el San Roque de Lepe esta semana."

El ariete venezolano  tendrá su primer entrenamiento con el San Roque de Lepe el día 15 de Julio a las 2:00 PM hora de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario