lunes, 15 de julio de 2013

Sub.20 “aurirroja” no pudo ante la Vinotinto Sub-17


Foto: Prensa Aragua FC


Prensa Aragua FC

El pasado domingo, la filial aragüeña realizó un choque amistoso en la cancha den Centro Hispano de Maracay ante la Vinotinto Sub.17, que sigue preparándose de cara a lo que será el inicio del Mundial de dicha categoría en los Emiratos Árabes Unidos. Este duelo se lo llevaron los dirigidos por Rafael Dudamel con un marcador de 6-2, siendo Oswaldo Antía y Pastor Ramón quienes anotaron las dianas “aurirrojas” en el duelo ante los jugadores que representarán a Venezuela.

El gol de Antía vino de un tiro libre que este ejecutó de forma magistral y Ramón anotó luego de robar un balón en el borde del área y rematar para vencer al guardavalla nacional, que continuaron encendiendo motores en la “Ciudad Jardín”.

Dicha confrontación sirvió para que muchos de los nuevos valores de la institución se mostraran ante el cuerpo técnico de la categoría, que estuvo comandada por el preparador de porteros de las divisiones menores, Nélson Aular y el entrenador recientemente campeón de la categoría Sub.14 en el Estadal, Jesús Hernández.

Un “aurirrojo” será “merengue”

Josué Mantilla, jugador de la Sub. 16 aragüeña, fue seleccionado entre los jóvenes futbolistas que estarán viajando a España para uniformarse con el Real Madrid, como parte del Campamento “PAN” que organizó el cuadro madridista junto a una reconocida empresa. Dentro de la organización del Aragua Fútbol Club, queremos felicitar a este talento por tan importante logro que conquistó.

0 comentarios:

Publicar un comentario