lunes, 15 de julio de 2013

Atahualpa González firma por un año

Foto: Zulia FC
Prensa Zulia FC

El experimentado defensor Atahualpa González firmó en la mañana de este lunes su contrato que lo vincula al equipo zuliano por una temporada, tiempo en el cual aseguró que se esforzará en el campo para conseguir resultados positivos en la temporada 2013-2014.
González, quien pudo conversar con Carlos Alaimo, presidente del equipo zuliano, en la oficina del equipo, manifestó que la plantilla está trabajando en  las primeras cuatro semanas de pretemporada con mucha determinación.
“La motivación del grupo es muy grande y con el nuevo presidente del club estamos bastante motivados y contentos por todas las cosas que han venido pasando en estos días, lógicamente vamos poco a poco  con el trabajo y con la unión para seguir engranando como equipo”.
Ante el llamado hecho por el entrenador Nino Valencia para que se uniera a las filas del “negriazul”, el defensor central manifestó que no dudó en regresar al equipo. “Nosotros esperemos que las cosas salgan de la mejor manera y que la junta directiva pueda apoyar y ser ese respaldo para los jugadores y cuerpo técnico para poder seguir creciendo y que la afición nos pueda acompañar todos los domingos para tener un estadio bastante alegre”.
El jugador de 35 años, aseguró que físicamente se siente muy bien para empezar este torneo Apertura 2013 que iniciará el próximo 11 de agosto y que la posibilidad de un retiro de las canchas lo ve lejano.
“Pienso en el trabajo diario para poder seguir en carrera, siempre y cuando Dios y la virgen me mantengan sano, voy a seguir compitiendo, pero es una decisión que no pasa en este momento y espero en el futuro ver qué pasa”.

Ficha técnica
Atahualpa Gabriel González Lanz
Nacimiento: 04/05/1978
Lugar: San José, Costa Rica
Estatura: 1.86 cm.
Peso: 80 kg.
Perfil: Derecho
Posición: defensor central.

Equipos: Mineros de Guayana, Monagas, Estudiantes de Mérida, Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Guaros de Lara, Carabobo FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario