lunes, 15 de julio de 2013

Vinotinto Sub-15 cerró segundo módulo preparatorio en Verde Mágico

Foto: Secasports

Prensa Secaports

Tras una exigente semana de entrenamientos en varias localidades del estado Carabobo, la selección venezolana de fútbol sub-15 concluyó este viernes 12 de julio su segundo módulo preparatorio para el Campeonato Sudamericano de la categoría, a disputarse en octubre en Bolivia, visitando el Complejo Deportivo Verde Mágico, sede de la Escuela Secasports, en el cual realizaron su última sesión correspondiente a este ciclo de trabajo.

De esta manera, el combinado dirigido por Ceferino Bencomo puso fin a unos rigurosos días de trabajo, los cuales fueron evaluados de manera positiva por el cuerpo de entrenadores a cargo de esta selección. “De verdad que estamos contentos de estar acá, y de culminar este trabajo de la mejor manera, con una exigencia muy estricta que implementamos. Los jugadores respondieron de forma excelente y tienen una actitud importante, lo cual nos deja satisfechos. Fue una muy buena semana”, manifestó el entrenador del combinado venezolano.

Los jóvenes futbolistas criollos se dieron cita en horas de la tarde en el Complejo Verde Mágico para formar parte de una sesión llena de ejercicio técnico, en la que se hizo especial énfasis en el aspecto de la definición. De acuerdo al seleccionador nacional de la categoría, las sensaciones tras los primeros días de labor han sido satisfactorias, pero sin embargo aseguró que aún resta camino por recorrer antes de la participación en el torneo continental.

“Hay que trabajar mucho. Pero el grupo tuvo muy buena respuesta y se adaptaron rápido a la filosofía y a la exigencia e intensidad que queremos implementar. Esperamos llegar a la mejor manera a la competición que enfrentaremos. Es algo importante para todos nosotros y estamos haciendo lo mejor posible para estar a plenitud”, recalcó Bencomo.

De igual manera, el técnico capitalino agradeció el apoyo prestado por la organización Secasports hacia las actividades realizadas por la selección nacional sub-15 en el estado Carabobo, y valoró de forma positiva los logros de la institución en su estructura formativa. “Agradecemos a Sebastián Cano y a toda la gente que lo acompaña. Siempre nos han puesto a la orden este complejo, que tiene unas excelentes condiciones para llevar a cabo nuestro trabajo. Felicito a Secasports por estas instalaciones que tiene y por ese gran trabajo que vienen haciendo en sus categorías menores”, agregó para concluir.


El Sudamericano Sub-15 se estará llevando a cabo durante el mes de octubre, en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Tarija, en Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario